lunes, 30 de julio de 2018

Asaltan Compartamos Banco en Texmelucan






SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Hombres armados asaltaron la sucursal de Comparamos Banco, ubicada a un costado de Bodega Aurrera, lesionando a una persona y rompiendo uno de los cristales del lugar, además despojaron a clientes que acudieron a realizar depósitos de sus préstamos.
Los hechos se suscitaron el lunes pasado, mediante una llamada de auxilio se alerto a los cuerpos de auxilio, acudiendo policía estatal, municipal, así como la ambulancia de servicios prehospitalarios, quienes atendieron a un lesionado, así como a clientas con crisis nerviosa.
El hombre lesionado es un empleado de “Compartamos Banco”, quien fue golpeado con la ecacha de un arma de fuego en la cabeza, siendo trasladado a un hospital de la ciudad para su atención.
Se tuvo conocimiento que por lo menos 3 sujetos con armas largas ingresaron a la sucursal de Compartamos Banco, amagando a empleados y clientes, se desconoce el monto de lo sustraído, así como del que fue arrebatado a las mujeres que estaban en la fila tratando de pagar el importe de sus préstamos.

Ciudadanos de Texmelucan piden a las autoridades competentes más atención para reforzar la seguridad en el municipio, pues ya es una constante los robos y asaltos diariamente, robo de vehículos, a negocios, a casa habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto