lunes, 30 de julio de 2018

Hombre drogado machetea a su pareja sentimental en Texmelucan




SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- bajo los influjos de drogas y alcohol un hombre macheteo a su esposa, vecinos lo detuvieron y lo golpearon, cuando escucharon a la angustiada mujer pedir auxilio, la oportuna intervención de policía estatal y municipal impido que este iracundo hombre fuera linchado.

Los hechos se suscitaron la tarde de este lunes, en la colonia Carrillo Puerto cuando Daniel N bajo los efectos del alcohol y drogas agredió en los brazos a su pareja sentimental con un machete.

Ante los gritos de la infortunada mujer, vecinos acudieron al auxilio por lo que Daniel N se clavo la mano en una reja al tratar de huir, para posteriormente ser golpeado por sus vecinos indignados por las lesiones que le había hecho a su mujer.

Vecinos pidieron apoyo de cuerpos de auxilio ya que temían que la mujer de nombre Anayeli N, se desangrara, por lo que acudió la ambulancia de servicios prehospitalarios quienes la trasladaron al hospital integral.

En tanto el agresor Daniel N. fue puesto a disposición de las autoridades competentes por el delito de lesiones e intento de homicidio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto