jueves, 19 de julio de 2018

Menor de 14 años con 6 meses de embarazo fue apuñalada por su pareja sentimental en Tlanalapan




A la menor de edad la semi enterraron pensando estaba muerta

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Una menor de edad de 14 años y con 20 semanas de embarazo fue golpeada y agredida con arma blanca, por su pareja sentimental y sus amigos, en la junta auxiliar de Tlanalapan.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 22.51 horas de este miércoles en la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan, la joven mujer fue agredida por su pareja sentimental y tres amigos, quienes además de golpearla le arremetieron 2 puñaladas una en el cuello de 15 centímetros de longitud y otra más en la espalda.


Los hombres al pensar que Sonia Estefany N estaba muerta pretendieron enterrarla a un costado de la autopista México-Puebla para ocultar su crimen.

La menor pidió ayuda y vecinos del lugar alertaron a cuerpos de auxilio, por lo que al lugar llegaron paramédicos de servicios prehospitalarios que de inmediato la trasladaron al hospital integral donde fue atendida y su estado de salud se reporta delicado.

Al nosocomio acudió personal de la Fiscalía General del Estado, especializada en delitos de violencia de género, quienes tomaron conocimiento de los hechos y buscan a los responsables de este lamentable suceso que conmociono a habitantes de Tlanalapan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto