martes, 24 de julio de 2018

DURANTE LAS ÚLTIMAS HORAS LA POLICÍA ESTATAL RECUPERÓ 19 VEHÍCULOS Y UNA CAJA SECA



 • Cinco automotores eran utilizados para el robo de combustible.

Como resultado de los diferentes dispositivos implementados en todo el estado para combatir el delito de robo de vehículo, personal de la Secretaría de Seguridad Pública, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, recuperó 19 vehículos y una caja seca.


En las colonias Santa Cruz Buenavista, La Margarita, Villa Frontera, San Miguel Xonacatepec, Romero Vargas, San Felipe Hueyotlipan y Villa Verde de la ciudad de Puebla, policías estatales recuperaron los siguientes vehículos: Honda, tipo Civic; sedán marca Mercedes Benz; Camioneta Dodge, tipo Ram 1500; Pick Up marca Nissan; Volkswagen, tipo Jetta; Ford, tipo Fiesta y Nissan, modelo Sentra.


Por otra parte, en la colonia Guadalupe Caleras de Puebla capital, efectivos estatales, aseguraron una camioneta, marca Dodge, tipo Ram 400, que se encontraba en aparente abandono y que trasladaba contenedores abastecidos con 3 mil litros de combustible de procedencia ilícita.


En distintas acciones llevadas a cabo, en el municipio de San Martín Texmelucan aseguraron cinco camionetas utilizadas para el robo de combustible, en una primera intervención realizada en la colonia San Juan, aseguraron dos camionetas tipo pick up y una Van Express, que trasladaban contenedores abastecidos con mil 300 litros de combustible, asimismo en la colonia Ricardo Flores Magón y en la localidad de San Cristóbal Tepatlaxco, recuperaron una camioneta marca Ford, tipo F-350 y otra modelo F-150, que se encontraban en estado de abandono.



Finalmente, en los municipios San Andrés Cholula, Acatzingo, Tecamachalco, Tulcingo del Valle, Tepeaca, Ixtacamaxtitlán, y Ciudad Serdán, recuperaron las siguientes unidades: Renault, tipo Kangoo; Volkswagen, tipo Jetta; tractocamión marca International; Nissan, tipo Tsuru; Hyundai tipo sedán; Ford, modelo F-150 y una caja seca.


Por instrucciones del secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, la SSP mantiene constante vigilancia con el firme objetivo de prevenir e inhibir el delito de robo en toda la entidad poblana.


LINK:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto