lunes, 30 de julio de 2018

Coronan a Lupita 1ª embajadora del Club Leo 2018-2019



También tomaron protesta nuevos socios leones, destaca la participación del Dr. Marco González Auroza y su distinguida esposa la Dra. Verónica Velázquez Cruz, entre muchos más
SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Con gran éxito se llevó a cabo la coronación de “Lupita 1ª” embajadora del Club Leo 2018-2019, en el Club de Leones Internacional.


En un espectacular evento con pirotecnia y juglares, se llevó a cabo la coronación de Guadalupe Isabel González Velázquez, “Lupita 1ª” quien fue coronada por el Gobernador de Club de Leones Internacional zona centro, Ángel Pérez de la Rosa, así cómo la presidenta saliente de Club Leo Texmelucan, Elayne Ramírez Ramón.


En su mensaje Lupita 1ª destacó que es un honor y un gran privilegio ser coronada como embajadora del Club Leo de San Martín Texmelucan, por ello agradeció primeramente a Dios, a sus compañeros Leos, a la mesa directiva por haberla elegido.
También agradeció a sus padres, familiares y amigos, que compartieron con ella este momento tan importante en su vida, “Voy a llevar esta corona y banda y lo que ellas representan con gran orgullo, allá donde sea requerida mi presencia, siempre demostrando nuestro lema: LIDERATO, EXPERIENCIA Y OPORTUNIDAD”.


En ese sentido también resaltó “Siguiendo nuestro objetivo de; Proporcionar a la juventud, una oportunidad para el desarrollo y contribución individual y colectiva como miembros responsables, de la comunidad local, nacional, internacional.
Finalmente agradeció a todos los presentes por esta mención, “Agradezco de todo corazón esta gran oportunidad, porqué sé que también nosotros servimos”. Concluyó recibiendo aplausos.
Durante el evento tomaron protesta los nuevos socios de Club de Leones entre ellos destaca la participación del Dr. Marco González Auroza y su distinguida esposa la Dra. Verónica Velázquez Cruz, entre muchos más.

También refrendaron un año más al frente del club de Leones Internacional Texmelucan, a Arturo Vázquez Chávez, quien a realizado un gran trabajo, así lo demostró al dar a conocer un informe de lo realizado, destacando que con la ayuda de las damas voluntarias se donaron 220 toneladas de ayuda, tras el sismo del 19 de septiembre, beneficiando a más de 60 mil familias de la región y de los municipios afectados en el estado de Puebla, entre muchas acciones más en beneficio de los que menos tienen.





Entre los invitados se encontraba la Reyna del Club de Leones Texmelucan, Raquel 1ª acompañada de sus padres los socios, Profr. Leonardo Cova y su distinguida esposa Sandra Escorza, así como la diputada federal electa Liz, Sánchez, la Presidenta Municipal electa, Norma Layón, así cómo socios del Club de Leones Internacional Texmelucan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto