lunes, 30 de julio de 2018

Obras por más de 4 millones de pesos entregó el Movimiento Antorchista en Nepopualco en Huejotzingo



Obras de electrificación y agua potable que se hicieron en coordinación con el gobierno municipal
HUEJOTZINGO, Pue.- El movimiento Antorchista al frente de Aristóteles Campos en esta región, llevó a cabo la inauguración de la Ampliación y renovación del sistema de agua potable, en varias calles en la localidad de Santa María Nepopualco, con una inversión de 2 millones 485 mil 159 pesos.
Este recurso fue bipartito aportando el gobierno municipal 1 millón 242 mil 579 pesos.96 y el resto una cantidad similar a través de APAUR, colocando suministro e instalación de tubería PVC con cople de 50 mm de diámetro, colocando suministro e instalación de tubería PVC con cople de 75 mm de diámetro, así como colocando suministro e instalación de tubería PVC con cople de 160 mm de diámetro.

De la misma manera se realizaron 12 electrificaciones con una inversión superior al millón 600 mil pesos.
En su mensaje Aristóteles Campos Flores agradeció la presencia del alcalde Daniel Algomeda, por su apoyo, también agradeció al presidente con licencia Carlos Alberto Morales, quien desde el inició de la administración siempre apoyó al movimiento Antorchista, logrando en conjunto un gran número de obras en beneficio de los ciudadanos de este municipio.

Campos Flores, destacó que estás obras son lo que Antorcha hace por la gente, por las comunidades, por su pueblo, siempre pensando en el desarrollo de las comunidades, “Son ustedes testigos del trabajo que hemos venido realizando”.

Dijo que a este evento acudiría la Dra. Soraya Córdoba Morán sin embargo situaciones de trabajo impidieron su presencia, sin embargo, les mandaba saludos “saben que la Dra. Soraya junto con nosotros, siempre estaremos dispuestos y prestos para seguir trabajando y seguir luchando”.
Destacó la importancia de realizar estás obras, ya que para Antorcha cada obra que realizan es un gran logro en beneficio de quienes menos tienen, considerando que los servicios básicos son de gran relevancia para los ciudadanos, pues no es lo mismo una familia sin energía eléctrica o sin agua potable, a familias que ya cuentan con esos servicios tan básicos e importantes.



En ese sentido aseveró que cada electrificación, drenaje, agua potable, pavimentación, escuela, que el movimiento Antorchista hace es un gran logro para miles de familias, son obras para el pueblo, para su gente, sin que Antorcha les pida un peso a cambio de realizar estas importantes obras.
de esta manera y tras cortar el listón inaugural tanto de las obras de agua potable como de las electrificaciones concluyo este evento, donde la gente agradeció al movimiento Antorchista su apoyo para la realización de estás importantes obras para su comunidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto