martes, 17 de julio de 2018

Joel Díaz continúa con la transformación de Tlahuapan





Inauguró la rehabilitación del campo de fútbol de la comunidad de Guadalupe Zaragoza con una inversión de 2.4 millones de pesos.
También se realizaron importantes obras y acciones para todo el municipio.



SANTA RITA TLAHUAPAN, Pue.- El Presidente municipal, Joel Díaz Ramírez, continúa realizando importantes obras y acciones en beneficio de la cabecera municipal, de las colonias, inspectorías y juntas auxiliares.
En ese sentido se han realizado obras en todos los sectores, que sin duda han ido logrando la transformación que Santa Rita Tlahuapan requería.
El fin de semana en la junta auxiliar de Guadalupe Zaragoza se llevó a cabo la inauguración de su cancha de fútbol, la cual fue rehabilitada con apoyo de la empresa Santa María, Nestle.


En su mensaje Mariana Guerrero gerente de relaciones públicas de la empresa Santa María, Nestle, agradeció la confianza del presidente municipal, Joel Díaz, quien realizó la gestión para que este proyecto hoy sea una realidad, “un espacio de recreación sana para la comunidad, que él representa y fue como hace meses se empezó a trabajar en esto que hoy se ve hermoso y que dignifica el lugar, por lo que ha nosotros nos da mucho gusto poder ser colaboradores de que en esta cancha se construyan nuevas historias, se construyan sueños y se sigan formando nuevas generaciones de deportistas”.
Destacó que desde hace 4 años la empresa Santa María está trabajando con el alcalde Joel Díaz, con programas de nutrición, acciones en materia de medio ambiente, trabajo con los jóvenes, entre otros, ahora cerrando con broche de oro, el trabajo de los últimos 4 años, con esta hermosa cancha de fútbol.


Por su parte Fernando Flandes gerente de agua Santa María, destacó que la rehabilitación de la cancha de fútbol es un proyecto que se realizó con mucho corazón y esfuerzo para beneficio de toda la comunidad, agradeció al edil Joel Díaz, quien desde un principio creyó en el proyecto y dio todas las condiciones necesarias para que hoy sea una realidad, destacó que la remodelación tuvo una inversión superior de 2.4 millones de pesos.


Por su parte el Presidente Municipal Joel Díaz Ramírez, se dijo contento de que hoy, este proyecto sea una realidad, agradeció a la empresa Santa María su esfuerzo a la petición que solicitó, “fue algo muy difícil de lograr, muchas veces causa tristeza, decepción, el escuchar comentarios de la gente de la misma comunidad, no falto quien trato de demeritar el trabajo, al decir, ¿Por qué Joel se para el cuello, si lo hace planta Santa María?, efectivamente, los recursos fueron aportados por ellos, más de 2.4 millones de pesos, de inversión para esta obra, créanme que cada obra de este tipo de esta magnitud, yo la disfruto más, que cuando hago una calle, hemos hecho aulas en esta comunidad, hemos hecho un domo en la escuela, hemos pavimentado muchas calles, hemos transformado a nuestro pueblo, pero me siento más satisfecho cuando nos hablan de una calle que nos costo  más de 2.5 millones de pesos y que el gobierno municipal no invirtió ni un solo peso, que fue a través del diputado federal, cuando hablo de esta cancha de fútbol que costo más de 2.4 millones de pesos, me llenó aún más de orgullo y satisfacción porqué son recursos que no teníamos, fueron meses, años para que esto fuera una realidad.


En ese sentido dijo que nos se cansara de agradecer el apoyo de la gerente de relaciones públicas, Mariana Guerrero, quien fue el primer enlace para que esta cancha sea hoy una realidad, la cual de inició quedaría en la cabecera municipal, pero gracias a las también gestiones que realizó esta a punto de culminarse una igual en la unidad deportiva de la cabecera municipal la cual se realizará gracias al apoyo de la entonces senadora Blanca Alcalá y de Jorge Estefan.

Finalmente, Joel Díaz agradeció a los ciudadanos que confiaron en él y que hoy ven un municipio transformado, agradeció a todos los actores políticos que en su momento le apoyaron bajando recursos extras para realizar diferentes obras al municipio, anunciando que a finales de julio o principios de agosto se llevará a cabo la inauguración de la Unidad de Rehabilitación, una obra tan esperada para los tlahuapenses y que también hoy será una realidad.


De la misma manera el fin de semana el alcalde Joel Díaz Ramírez llevó a cabo el banderazo de inicio de obra y convivencia con los vecinos de Guadalupe Zaragoza en el Ameyal de la línea de conducción de agua al jagüey.
El Presidente Municipal Joel Díaz Ramírez, atento a las costumbres y tradiciones; hizo entrega de un apoyo económico para el comité de las fiestas patronales de la localidad de Santiago Coltzingo, así como al comité de San Pedro Matamoros y a la comisión organizadora; de la localidad de la Preciosita
El Presidente Municipal, Joel Diaz Ramírez, hizo entrega del apoyo para el pago de la nómina de un Maestro frente a grupo, de la Primaria Reforma Educativa de la Colonia Domingo Arenas de la Cabecera Municipal. 


También Joel Díaz, entregó al Medico responsable del Centro de Salud de la localidad de San Juan Cuauhtémoc, una computadora de escritorio y una impresora, que ayudara en la gestión de la atención de los pacientes. 
El presidente municipal Joel Díaz Ramírez, hace entrega de un apoyo económico para la escuela primaria de la localidad de San Francisco La Unión.


El Presidente Municipal Joel Diaz Ramírez, preocupado por la educación integral de los estudiantes del CBTA # 318, les hace la entrega de un apoyo económico para la adquisición de fertilizante, para las parcelas demostrativas del Plantel


Continuando con la transformación del municipio y con la finalidad de abatir las deficiencias en servicios básicos, el Presidente Municipal, Joel Díaz Ramírez concluyó las electrificaciones en las Calles Tijuana, Chihuahua, México, Puebla y el Camino al Salón Ejidal, en la comunidad de San Rafael Ixtapalucan, contribuyendo a su desarrollo
Seguiremos dotando de los servicios básicos para continuar con la transformación del municipio destacó, Joel Díaz Ramírez, al concluir los trabajos en la electrificación del Camino a San José en la localidad de Guadalupe Zaragoza.


De la misma manera se realizaron electrificaciones, en la Calle y Privada Los Alcanfores de Guadalupe Zaragoza, beneficiando a sus habitantes, con este servicio básico,
Igualmente, en Santa María Texmelucan, los habitantes de las calles 10 de Mayo y Benito Juárez, disfrutan las electrificaciones, realizadas en esta administración y que fue una prioridad del alcalde Joel Díaz acabar con estos rezagos de tan importantes servicios.
El presidente Joel Díaz Ramírez, también concluyó con su equipo de trabajo las calles, Benito Juárez y Sinaloa, de la localidad de Guadalupe Zaragoza, hoy son mejores vialidades, en beneficio de todos los ciudadanos.
El H. Ayuntamiento de Tlahuapan, continúa apoyando a las Instituciones Educativas del Municipio, en esta ocasión; la Telesecundaria "Niños Héroes" de la localidad de Santa Cruz Otlatla, es beneficiada con la donación de 2 Proyectores Multimedia, que ayudaran a toda la comunidad estudiantil. 
Trabajando de manera integral, el presidente Joel Díaz Ramírez, realizó la supervisión de la entrega de uniformes a los elementos de la Policía Municipal, por la seguridad de los Tlahuapenses, considerando que un elemento que esta bien preparado, capacitado y con los elementos necesarios desarrollará un mejor trabajo en beneficio de todo el municipio.
En ese sentido y continuando con eficientar la seguridad, se Instalo una Alarma Vecinal en el área del Mercado Municipal "20 de noviembre" de la cabecera municipal, para brindar una mayor seguridad a los comerciantes y clientes de este centro de abasto, de esta manera el alcalde Joel Díaz refrenda su compromiso de trabajar intensamente hasta el último día que se encuentre al frente del gobierno municipal, sin distingos de ningún tipo siempre pensando en el bienestar de los tlahuapenses.  
Cabe destacar que por la veda electoral el alcalde Joel Díaz no realizó inauguración de obras, sin embargo se continúo trabajando por lo que en próximos días la mayoría de estás obras serán inauguradas, aunque muchas de ellas ya están funcionando y los ciudadanos ya gozan de sus servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto