martes, 10 de julio de 2018

TONY GALI, ABIERTO AL DIÁLOGO CON TODOS LOS ACTORES POLÍTICOS



-      Reitera que Casa Puebla es un recinto de pluralidad y abre la puerta a todos los ciudadanos y actores políticos   

-      Conmina a no azuzar, ni llamar a marchas violentas   

El gobernador Tony Gali hizo un llamado a los actores políticos a encaminar las inconformidades post electorales por la vía institucional, sin vulnerar la paz social ni la tranquilidad de las familias poblanas. “Si tienen pruebas que las presenten ante las instancias correspondientes”, expresó.  

Recalcó que, como mandatario, está abierto al diálogo pacífico, civilizado y respetuoso con todos los partidos políticos y sus representantes.   

“El gobernador de Puebla está abierto a hablar con todos los partidos políticos, como siempre ha sido, con todas las organizaciones o con todos los actores políticos que puedan sentirse afectados o que tengan algo que transmitirle a la sociedad, Casa Puebla está abierta para todos los ciudadanos y actores políticos”, indicó.   

Ante esta apertura, mencionó que se debe seguir el ejemplo del Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, que ha mantenido puentes de comunicación con todos los sectores sociales con el propósito de construir, bajo la unidad, un mejor país.   

“Me da mucho gusto cómo el Presidente electo se ha venido reuniendo rápidamente con los diferentes grupos, y esto quiere decir mandar un mensaje de paz, de tranquilidad. Por eso es lo mismo que tenemos que estar haciendo en Puebla, en lugar de estar azuzando, en lugar de estar hablando a marchas, dejar que las autoridades hagan su trabajo al respecto, fue una elección que se definió con un gran puntaje”, señaló.   

En este sentido, reiteró que los partidos políticos y sus simpatizantes deben dirimir sus diferencias a través de las instituciones competentes, sin poner en riesgo la armonía social, sobre todo después de una participación ciudadana histórica –del 67%- en la pasada elección.   

“Yo conmino e invito a todos aquellos que se sientan afectados de la elección a tomar los cauces de la ley, y evitar convocar a la violencia y a  marchas a la calle, pues lo único que hacen es distraer a los poblanos”, agregó.   

Asimismo dijo que la elección del 1 de julio transcurrió en paz y que los tres órdenes de gobierno, a través del Grupo de Coordinación Puebla Segura, tuvieron una digna intervención para salvaguardar la integridad de los habitantes.

LIGA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto