jueves, 19 de julio de 2018

Rafaguean camioneta mueren dos y uno más en hospital de Texmelucan






SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Tres los hombres asesinados la madrugada de este día en un paradero en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepetlaxco, dos perecieron en el lugar u uno más en un hospital de la ciudad.
Los hechos se suscitaron en la madrugada alrededor de las 3:00 horas, en el pasadero La Cruz, donde hombres armados rafagueron una camioneta negra con placas de circulación MEB-33-15 del Estado de México, la cual tiene más de 20 impactos de arma de grueso calibre.
En el lugar 2 hombres los que iban en los asientos de adelante, murieron instantáneamente, uno más fue trasladado grave a un hospital de la ciudad, donde horas más tarde murió.
Otro hombre permanece en un hospital, aunque se estado se reporta grave, el nosocomio se encuentra resguardado por elementos de la policía estatal
Extraoficialmente se tiene conocimiento que los hombres de entre 25 y 30 años de edad, fueron atacados cuando estaban consumiendo bebidas embriagantes dentro de la camioneta en el mencionado paradero, por varios hombres con armas largas, quienes una vez que rafagueron la camioneta huyeron del lugar.
Horas más tarde llegaron al lugar personal de la Fiscalía General del Estado, peritos en criminalística y criminología, así como ministerio público a levantar los cuerpos y llevárselos al semefo de Puebla, donde les practicarán la necropsia de ley.
No se descarta que estos hombres estén involucrados en el robo de hidrocarburo en la zona, así como que tengan que ver con el asesinato hace unos días de otras dos personas entre ellos El Tacubayo uno de los líderes de huachicol en San Lucas el Grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto