sábado, 28 de julio de 2018

GOBIERNO DEL ESTADO DE PUEBLA Y AYUNTAMIENTO IMPULSAN MEJORA DEL TIANGUIS DE TEXMELUCAN



* Tianguis de Texmelucan regresa al tradicional martes.
* Se busca el crecimiento de la economía local.

Como parte del trabajo del Ayuntamiento, el Presidente Municipal Sustituto, Froylán Barragán Luna, suma esfuerzos con el Gobierno del Estado de Puebla para trabajar en pro del comercio de San Martín Texmelucan.

Es importante resaltar que se realizaron las vinculaciones correspondientes con las organizaciones tianguistas, para dar mejora y seguridad a los comerciantes y transportistas, a la ciudadanía texmeluquense y a los visitantes del centro y sureste del país.

Es por ello que el Tianguis de San Martín Texmelucan regresa a los tradicionales martes, con el fin de dar crecimiento a la economía local y regular el comercio que distingue al municipio.

“Esta decisión fue analizada para beneficiar a los comercios del municipio, así como la seguridad de la ciudadanía, es decir, tendremos vialidades constantes y una coordinación con el gobierno del Estado para el monitoreo de la seguridad, para que las y los texmeluquenses tengan tranquilidad en el día de tianguis”, comentó Barragán Luna.

A partir del 14 de agosto del presente año comienza una nueva etapa para el comercio de San Martín Texmelucan, así, Estado, municipio y organizaciones tianguistas, harán que este acuerdo beneficie a los miles de visitantes de uno de los tianguis más grandes de América Latina.

El Presidente Municipal Sustituto, aseguró que para lograrlo se trabajará de manera constante entre los distintos actores involucrados para continuar con la coordinación, y así seguir recibiendo a vendedores y compradores de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Oaxaca, entre otras ciudades, el día de Tianguis.

Con acciones como estas el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, en coordinación con el Gobierno del Estado, trabaja para reactivar la economía y seguir posicionando al histórico Tianguis en su tradicional martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto