jueves, 26 de julio de 2018

SE INCREMENTAN ACCIONES PARA COMBATIR EL ROBO DE VEHÍCULOS: SSP




Derivado de los operativos de reacción inmediata realizados en todo el estado, elementos de la Policía Estatal Preventiva, recuperaron tres unidades y una caja seca con reporte de robo.

Durante un patrullaje de seguridad y vigilancia llevado a cabo en el municipio de San Martín Texmelucan, elementos del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), aseguraron una camioneta, marca Chevrolet con placas de circulación del estado Puebla, con reporte de robo.


En otra acción realizada sobre la lateral de la autopista México – Puebla, a la altura del municipio de San Miguel Xoxtla, ubicaron un tractocamión marca Kenworth, acoplado a una caja seca, con predenuncia por robo.

Finalmente, sobre la calle 30 poniente y bulevar Norte de la colonia Nueva Aurora de Puebla capital, estatales preventivos hallaron en aparente abandono, una motocicleta marca Honda, con reporte de robo.


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al mando de Jesús Morales Rodríguez, mantiene acciones coordinadas con autoridades de los tres ámbitos de gobierno, para combatir hechos delictivos que atentan contra el patrimonio de los ciudadanos.

Link:

https://goo.gl/34dao5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto