martes, 17 de julio de 2018

Elizabeth Morales Olarte agradeció a los ciudadanos de San Matías Tlalancaleca su apoyo para ser la 1ª Presidenta Municipal




SAN MATÍAS TLALANCALECA, Pue.- La Presidenta electa, Elizabeth Morales Olarte agradeció con una comida y una convivencia a ciudadanos de este municipio que el pasado 1° de julio en las urnas la llevaron al triunfo.

En su mensaje Liz Morales como le dicen de cariño a la presidenta electa, agradeció a todos los ciudadanos que emitieron su voto y que la hicieron la primera presidenta de San Matías Tlalancaleca.
También agradeció al presidente municipal de Santa Rita Tlahuapan la oportunidad que le dio de ser su directora de obra pública, “gracias y regreso mañana a mi dirección de obras a terminar el compromiso, porqué él sabe que soy una mujer de compromisos y de trabajo y el día de mañana regresó a seguir trabajando y a terminar esta administración donde me diste la oportunidad de desenvolverme como profesionista”.


De la misma manera Liz Morales agradeció a su familia a sus amigos, a toda la estructura que trabajo con ella, a las organizaciones, a la gente que estuvo todos los días ahí brigadeando, a los que estuvieron en redes, a la gente que tuvo un sueño con ella y estuvieron hasta el final y lo lograron, “logramos ese gran sueño, ese gran reto”.
Dijo que de 217 municipios que tiene el estado, solo 85 son priístas y hoy San Matías se viste del PRI, además de qué la mitad de candidatas a presidentas, solo 25 lograron el triunfo, “gracias a Dios estamos dentro de esas 25”.

Reconoció que tendrán un distrito federal y local muy difícil, toda vez que lo ocupa MORENA, sin embargo, se comprometió a tocar puertas, espera no haya distingos partidistas ni de ningún tipo y puedan trabajar en beneficio de toda la ciudadanía, “Será una administración muy difícil, llena de retos, pero se que no será imposible”.
Dijo que el pasado viernes y sábado, todo el grupo de regidores tomaron su primer curso de cómo hacer expedientes de proyectos productivos, toda vez que ya empezaron a capacitarse para dar un mejor servicio, “ya estamos programando reuniones con algunos diputados que todavía harán el presupuesto de egresos de la federación para que nos puedan etiquetar obras, no me cansare de tocar puertas y con los amigos de algún otro partido político que quedaron en las diputaciones federal y local, también tocare las puertas, porqué igual que nosotros, queremos gobernar no solo para un partido político, sino para toda la comunidad, creemos que también ellos deben de hacer lo mismo, qué asignen recursos donde realmente se necesiten y vamos a tocar todas las puertas, no nos vamos a cansar de trabajar por todos ustedes”.


Se dijo muy agradecida con todos en especial con las mujeres, reconoció que como mujer no es fácil hacer política, empero que las mujeres se han empoderado de una manera positiva, “confiamos en nosotras mismas”.
Más tarde los ciudadanos de San Matías Tlalancaleca compartieron unas deliciosas carnitas y disfrutaron por varias horas de un grupo musical y de varios sonidos que les hicieron pasar una gran convivencia familiar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto