domingo, 8 de julio de 2018

FOMENTEMOS LA SANA CONVIVENCIA ENTRE SOCIEDAD Y AYUNTAMIENTO: BARRAGÁN LUNA



El cuidado del medio ambiente es parte fundamental para fomentar la convivencia entre familia, comunidad y gobierno; el día de hoy se llevó a cabo el Paseo en Bici #CuidemosElMedioAmbiente, el cual tuvo la presencia del Presidente Municipal Sustituto, Froylán Barragán Luna, la regidora de Ecología y Medio Ambiente, Mercedes Figueroa Gonzáles, así como familias, deportistas y asociaciones que están comprometidas con esta causa.


“Agradezco la invitación y me da gusto ver que hay gente comprometida en esta causa, que bueno que salieron esta mañana con su familia para realizar este tipo de actividades que organiza el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, a través de la regidora Mercedes”.

El paseo en bici tuvo su punto de encuentro en el zócalo de la ciudad, donde tuvo partida y final, los asistentes recorrieron 7 kilómetros, acompañados de equipo de seguridad y ambulancia.


Barragán Luna invitó a empresarios, cámaras, organizaciones, asociaciones civiles y a la ciudadanía a que se sumen en estas actividades para fomentar la sana conveniencia entre la sociedad y el gobierno municipal.


Como parte del compromiso que tiene con las y los texmeluquenses, el Presidente Municipal hizo la rifa de 3 bicicletas para los participantes de dicha actividad, dejando claro que el acercamiento con las y los ciudadanos se ha venido reforzando desde el primer día de trabajo.

Con estas acciones el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan refrenda su apoyo para cuidar el medio ambiente y que la ciudadanía tenga confianza en que se trabaja en pro de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto