viernes, 20 de julio de 2018

AYUNTAMIENTO DE TEXMELUCAN ENTREGA ‘’INSUMOS A TIEMPO 2018’’



• Se beneficiaron a 331 productores y 431 hectáreas.
• 64.65 toneladas de fertilizante entregadas.


El Presidente Municipal Sustituto, Froylán Barragán Luna, junto con el regidor y director de Desarrollo Rural, Emilio Flores Olguín y Noé Lozano respectivamente, realizaron este jueves, la entrega del programa ‘’Insumos a Tiempo 2018’’ para las 11 juntas auxiliares y la cabecera municipal.


Tras las gestiones realizadas por la regiduría y la dirección de Desarrollo Rural se entregaron, en la Unidad Deportiva Ángeles Blancos, 64.65 toneladas de fertilizante con la firme convicción de beneficiar a 331 productores y 431 hectáreas del municipio.

Barragán Luna, agradeció y reconoció a Emilio Flores Olguín y a Noé Lozano, su buen trabajo para lograr la entrega de este apoyo, además, manifestó que el sector agropecuario es al que debemos impulsar ya que todas las familias dependemos de esa producción, como artículos de primera necesidad en la rama alimenticia.

Por su parte el regidor y director de Desarrollo Rural, coincidieron en que el objetivo de estos insumos es que los productores obtengan mayor rendimiento de granos básicos, disminuyendo su costo de producción, mejorando la calidad del producto e incrementando su rendimiento.


Para concluir, el alcalde se dijo dispuesto a seguir trabajando de la mano con el gobierno estatal para alcanzar los objetivos trazados y concluir de la mejor manera su administración, para el beneficio de los texmeluquenses.

Con estas acciones el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, impulsa el desarrollo del campo para mejorar la producción de la región.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto