jueves, 17 de noviembre de 2016

Antorcha transformará Texmelucan: Soraya Córdova




 
San Martín Texmelucan, Puebla. “La alianza que se ha venido estableciendo en San Martín Texmelucan es muy importante, pues mediante ella se han generado grandes cambios para los habitantes”, señaló la líder del Movimiento Antorchista en la capital del estado, Soraya Córdova Morán, al dar el banderazo de inicio a varias obras en el municipio.
Esta semana, más de 600 personas afiliadas al Movimiento Antorchista se reunieron para dar el banderazo a varias obras, entre las que destacan la pavimentación de cuatro calles, una en la cabecera municipal, dos en la junta auxiliar San Rafael Tlanalapan y una más en la junta auxiliar San Cristóbal Tepetlaxco, donde también se iniciará con la construcción del techado de la cancha de usos múltiples de la Telesecundaria “Manuel M. Flores”.
Ante la situación en la que viven las familias en el municipio, Córdova Morán destacó que “es importante y necesario fortalecer la unidad si queremos que San Martín se transforme”.
Al respecto, Enrique Rodríguez, uno de los beneficiados, recalcó la importancia de que se pavimente la calle ya que es el principal acceso de entrada y salida del tianguis, y agradeció a la exdiputada Soraya Córdova y al responsable del trabajo antorchista en la región, Aristóteles Campos, ya que “han pasado demasiados presidentes aquí y nunca habían hecho obras como estas, pero hoy Antorcha nos ha demostrado cómo se trabaja”. 

 
Cabe destacar que el total de recursos que se destinarán en estas obras ascenderá a casi cinco millones y medio de pesos.
El evento fue encabezado por Aristóteles Campos Flores, dirigente del Movimiento Antorchista en el municipio, así como líderes del mercado y responsables de las juntas auxiliares.
Finalmente, Córdova Morán exhortó a los asistentes a redoblar esfuerzos, para que haya mayores cambios en beneficio de los habitantes, no únicamente del municipio, si no del país entero.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto