martes, 8 de noviembre de 2016

Bloqueos en Texmelucan causaron tremendo caos vial






 







SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Integrantes de la Federación de Colonos, Campesinos y Comerciantes de los estados de Puebla y Tlaxcala (FECCCEPT) bloquearon más de 2 horas los accesos a este municipio, así como varias calles del centro de la ciudad, en protesta por la inseguridad que priva en el municipio.
Los inconformes aseguraron que a uno de sus dirigentes, marcos Romero Rosete, lo atracaron en su casa, en la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac, en la colonia planetario, donde su familia fue amagada y les quitaron 100 mil pesos en efectivo.
Los bloqueos se dieron en la entrada a este municipio a la altura de bomberos, en el trébol, así como las calles Morelos, Zaragoza, entre otras, ocasionado serios problemas viales, incluso a través de redes sociales se dio a conocer que una automovilista fue agredido por los manifestantes, a quien le rompieron el parabrisas de su vehículo, tras reclamarles el caos que se generó por los bloqueos.

El líder de la FECCCEPT Manuel Valencia exigió mayor seguridad pública a las autoridades municipales y estatales, al asegurar que la delincuencia tiene azolado al municipio.
Automovilistas lamentaron que se haga este tipo de protestas ya que afectan considerablemente a todos los ciudadanos, coinciden que la inseguridad en el municipio es alarmante, sin embargo no es la manera de exigir mayor seguridad.
Cabe destacar que a escasas dos cuadras de donde fue el robo en la vivienda, un comerciante que ya se retiraba fue atracado en la calle 12 de diciembre de San Lucas Atoyatenco, por alrededor de 8 o 10 hombre armados, quienes le robaron todas su mercancía, así como el dinero de la venta.
El indignado comerciante aseguró que en lo que va del año, tres veces ha sido presa de la delincuencia.



1 comentario:

  1. Nada mas 100 mil pesos le hubieran quitado los millones que como.lidee junta y este lider se queja se lleva a las personas a este tipo de eventos a la.fuerza que deje de quejarse y lejos de robar con las grandes cuotas que cobran a los comerciantes como.lonhan hecho este año en el.aumento de costos ademas de que integrante de la.misma de dedica a repartir u algunas drogas en el.tianguis que dejen de robar a los comerciantes y con disculpa a lo que dire amantes de lo ageno.en vez de robar a comerciantes robenles a los.lideres que ellos son los que mas tienen aaa que en algunos casos son los.mismos san martin a seguir con el cierre de calles y creo que siempre es esta organizacion la que hace esto

    ResponderEliminar

Veces visto