sábado, 12 de noviembre de 2016

Policía Estatal recapturó al Japonés, delincuente considerado de alta peligrosidad





Armando X. se fugó del Centro de Reinserción Social de Huejotzingo en diciembre de 2015, y fue recaptura ayer en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo



La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva, logró ubicar y recapturar a Armando Xolalpa. de 23 años de edad, quién se identifica como "El Japonés”, “El Diablo" o " El Güero".
 
En diciembre del año 2015, Armando X. se fugó del Centro de Reinserción Social de Huejotzingo, y fue este fin de semana, cuando agentes estatales lograron ubicarlo y asegurarlo en calles de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, municipio de San Martín Texmelucan.
Al momento del aseguramiento, presentaba un cuadro de intoxicación por consumo de cocaína, por lo que se determinó su valoración médica en un hospital y al ser dado de alta quedó a disposición de las autoridades competentes debido a que además contaba con una orden de aprehensión vigente en su contra.
"El Japonés" "El Diablo" o " El Güero", es considerado de alta peligrosidad, ya que en la actualidad era líder de un grupo criminal conocido como "Los Moyos”, y se relacionaba con delitos como: robo a transporte, robo a casa habitación y robo a comercio.
el individuo fue trasladado al Penal de San Miguel debido a su alta peligrosidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto