viernes, 11 de noviembre de 2016

Ejecutan a presunto Guachicolero en Tlalancaleca




Por: Ivette Yáñez.


SAN MATÍAS TLALANCALECA, Pue.- Ciudadanos de esta comunidad alertaron a la policía municipal, sobre la presencia del cuerpo de un hombre, sin vida, el cual fue ejecutado, presumiblemente era guachicolero.
Los hechos se suscitaron la tarde del jueves pasado, sobre la calle Acción Católica, fue encontrado el cuerpo en un gran charco de sangre, las primeras investigaciones arrojaron que el hombre tenía dos disparos de arma de fuego a la altura del pecho.
De inmediato arribaron al lugar además de policías municipales, paramédicos del municipio, quienes solo confirmaron que el hombre estaba muerto, por lo que se acordonó el área a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado, quienes efectuaron el levantamiento del cadáver para ser trasladado el anfiteatro, donde se le practicó la necropsia de ley.
Vecinos del lugar aseguraron que el hombre caminaba por la calle, cuando fue interceptado por unos individuos que le dispararon a quema ropa, cayendo de inmediato muerto.
El hombre vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra, gorra roja y presumiblemente tenía entre 35 y 40 años de edad y se le liga al robo de hidrocarburo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto