martes, 29 de noviembre de 2016

“Seguimos trabajando para un mejor séptimo distrito": Dip. Víctor León Castañeda




Llevó con éxito a cabo Jornada de Atención Ciudadana en Moyotzingo y entregó tractores ligeros a productores de San Martín Texmelucan





SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Con gran éxito se llevó a cabo la Jornada de Atención Ciudadana que organizó el diputado local Víctor León Castañeda en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, donde cientos de familias fueron beneficiadas con diferentes servicios de manera gratuita.
Dentro de los servicios que se ofertaron en  esta Jornada de Atención Ciudadana fueron: expedición o renovación de licencias, cortes de cabello por parte del ICATEP, asesoría jurídica, asesoría y/o trámites de catastro y predial, orientación alimenticia por parte de la Unidad Móvil de Puebla Nutrida, vacunas y consulta general de salud, esterilización y vacunación de perros y gatos, y un Programa de Educación Vial para los alumnos de la Escuela Primaria "Margarita Maza de Juárez".
Asimismo se hizo  entrega de certificados de Primaria por parte del Instituto Estatal de Educación para Adultos, para las personas que realizaron el examen. “Qué gusto es ver a esta gente comprometida consigo misma y preocuparse por su educación” resaltó el diputado.


En ese sentido Víctor León destacó que seguirá impulsando más beneficios para nuestro Distrito. “Me siento muy contento y agradecido con mi gente, con mi Distrito, y en esta ocasión por haber colaborado junto con el Presidente Germán Cerón Palestino de la Junta Auxiliar de Santa María Moyotzingo, por haber obtenido una excelente respuesta de parte de toda la gente al realizar la Jornada de Atención Ciudadana”.
León Castañeda resaltó que en breve también se llevará este tipo de Jornadas ciudadanas en otras juntas auxiliares del distrito, esto para acercar a las personas de escasos recursos programas de salud, nutrición, entre muchos más.




Por ello resaltó “Seguiré trabajando por y para ustedes. Agradezco su confianza y sobre todo por creer en mí persona. Estoy seguro de que juntos realizaremos una excelente labor y así obtener mayores beneficios para un mejor San Martín Texmelucan.



De la misma manera el diputado Víctor León, en días pasados, hizo entrega de tractores ligeros a productores de San Martín Texmelucan en apoyo de fortalecimiento al campo poblano.
El diputado local resaltó “Seguimos trabajando para un mejor séptimo distrito, y en coordinación con el Gobernador del Estado, el Dr. Rafael Moreno Valle seguiremos impulsando más proyectos para el beneficio de todos ustedes”.
¡Enhorabuena amigas y amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto