martes, 29 de noviembre de 2016

Asesinan a mujer y la arrojan a un costado de la México-Puebla




Con este sería el feminicidio 77 en lo que va del año en el estado poblano




   




SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Con un balazo en la cabeza fue encontrado el cuerpo de una mujer de aproximadamente 55 años de edad, sobre la autopista México-Puebla, a la altura de la comunidad de San Rafael Tlanalapan.
Fue alrededor de las 00:15 horas cuando seguridad pública recibió un llamado de auxilio, la cual confirmaba que en el kilometro 87 más 660, a la altura de la comunidad mencionada, se encontraba el cuerpo de una fémina, al lugar también arribó personal de Capufe, así como policía federal quienes custodiaron el lugar en espera del ministerio público.
También llegó al lugar quien dijo ser hijo de la infortunada mujer, de nombre Pedro Andrés de 35 años de edad, quien señaló tener su domicilio en la junta auxiliar de San Lucas El Grande, junta auxiliar de San Salvador el Verde, quien dio a conocer que su madre, llevó en vida el nombre de Georgina Suarez Salgado de 55 años de edad.
Fue alrededor de las 3:15, cuando llegó al lugar el comandante José Díaz Espinoza de la policía ministerial abordo de la unidad B178,  posteriormente a las 6.02 llegó personal de la fiscalía General del Estado, entre ellos peritos en criminalística y criminología, quienes efectuaron el levantamiento del cadáver, para trasladarlo al anfiteatro donde se le practicará la necropsia de ley.
Las primeras versiones indicaron que la mujer pudo haber sido abusada sexualmente, luego ejecutada de un disparo de arma de fuego en la cabeza.
Con el homicidio de Georgina Suarez,  ya son 77 crímenes contra mujeres en el estado de Puebla, ocurridos en lo que va del  2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto