martes, 8 de noviembre de 2016

Desmiente Carlos Morales que haya suspendido el ayuntamiento que preside el préstamo de los campos de fútbol






El Ayuntamiento de Huejotzingo descartó haber suspendido el préstamo de los campos de fútbol para los juegos de la Liga Regional. 
A través de un desplegado las autoridades municipales dieron a conocer que la infraestructura deportiva se mantendrá al alcance de la ciudadania, así como de la Liga Regional.
Este es el texto que emitió el gobierno municipal completo:
“A todos los equipos que conforman la Liga Regional de Fútbol Huejotzingo A.C. y a los futbolistas de Huejotzingo en general, el H. Ayuntamiento de Huejotzingo 2014-2018, les informa:
1.- Rechazamos tajantemente las declaraciones realizadas por el C. Margarito Castellanos Castellano, quien se ostenta como presidente de la Liga Regional de Fútbol Huejotzingo A. C. y por consecuencia, manifestamos que son 100 % falsas, ya que a la fecha no se ha realizado ninguna reunión de trabajo con la persona anteriormente mencionada y mucho menos se ha enviado algún documento dirigido a la Liga Regional indicando la suspensión del uso de los campos de fútbol, toda vez que los 6 campos, propiedad del H. Ayuntamiento, se continuarán prestando como hasta la fecha a todos los equipos de la Liga Regional y a la comunidad de Huejotzingo en general.
2.- Anterior a este H. Ayuntamiento 2014-2018 únicamente se prestaba el campo denominado “Huejotzingo” mejor conocido como campo santo, sin embargo, está administración desde el primer momento se ha ocupado de construir y adecuar 5 campos de fútbol, de los cuales 3 se ubican en la planta tratadora y dos en la nueva Unidad Deportiva “San Miguel”, uno de ellos de pasto sintético de alto rendimiento.
3.- Durante la administración 2014-2018 se ha entregado a la Liga Regional de Fútbol Huejotzingo A. C. en sus diferentes fuerzas y categorías menores en sus ramas varonil y femenil, la cantidad de 185 mil 178.60 pesos de los cuales 55 mil fueron entregados para la premiación de las recientes finales efectuadas el día 30 de octubre del presente año.
El Ayuntamiento de Huejotzingo 2014-2018 lamenta que se pretenda utilizar y confundir a la comunidad futbolística para fines políticos personales. Por lo antes mencionado, el H. Ayuntamiento de Huejotzingo 2014-2018 tacha de absurdas las declaraciones respecto a que se atenta contra el deporte en el municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto