miércoles, 23 de noviembre de 2016

Con gran éxito “A.C. Todos somos Tlalancaleca y Sociedad en Red”, llevó a cabo Jornada de Salud







Cientos de personas fueron beneficiadas con servicios gratuitos de Consulta en General, Prueba de Glucosa, Acido Fólico, Ginecología, Servicio Dental, Asesoría Gratuita, Apoyo Psicológico, Masaje Terapéutico, Optometría, así como bazar donde se les regalo ropa y otros artículos a personas de escasos recursos económicos, también de manera gratuita se les otorgó medicamento después de pasar a sus consultas.



SAN MATÍAS TLALANCALECA, Pue.- Con gran éxito se llevó a cabo la Jornada de salud que organizó “A.C. Todos somos Tlalancaleca y Sociedad en Red”, al frente de la arquitecta Elizabeth Morales Olarte.
Donde se ofrecieron servicios gratuitos de Consulta en General, Prueba de Glucosa, Acido Fólico, Ginecología, Servicio Dental, Asesoría Gratuita, Apoyo Psicológico, Masaje terapéutico, Optometría, así como bazar donde se les regalo ropa y otros artículos a personas de escasos recursos económicos, también de manera gratuita se les otorgó medicamento después de pasar a sus consultas.
De esta manera se apoya a las familias que menos tienen, resaltó la arquitecta Elizabeth Morales Olarte, quien destacó que esta Asociación Civil, la conforman jóvenes profesionistas, siendo está la segunda jornada que llevan a cabo, la primera fue en la comunidad de Chautla Tapia de Arenas y fue odontológica solamente, ahora fue más completa.




Ante tal respuesta ciudadana, esto pese al intenso frio, Morales Olarte puntualizó que posteriormente llevarán a cabo algunas otras jornadas como acciones encaminadas a apoyar a las familias de Tlalancaleca.
Resaltó que tras los resultados en las pruebas de Papanicolaou, que se realizaron podrán apoyar con el seguimiento a las mujeres que resulten con algún problema de salud, “Mi equipo de trabajo son jóvenes con  muchas ganas de apoyar a la comunidad, tenemos dentro de la sociedad médicos, abogados, psicólogos y la idea es que la gente nos empiece a conocer y tomar conciencia de la salud, el medio ambiente y que conozcan caras nuevas sobre todo”, finalizó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto