domingo, 6 de noviembre de 2016

Elementos de Policía de Texmelucan detuvieron infraganti a ladrón de motoneta









SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Elementos de seguridad pública detuvieron a un individuo que minutos antes robara una motocicleta, los hechos se suscitaron, frente al bar New York, ubicado sobre calle 16 de septiembre entre la calle Aldama y AV. Libertad sur de la colonia los Dicios,
Alrededor de las 22:57 del pasado sábado, mediante una llamada anónima se informó que un individuo estaba robándose una motocicleta estacionado en el lugar mencionado, de inmediato se montó un operativo que dio con la captura de; Rafael R. H. De 31 años de edad con domicilio conocido en San Mateo Capultitlan, del municipio de Huejotzingo Pue.
Fueron elementos de la unidad 15163, quienes informan que se entrevistaron con el afectado quién tiene su domicilio en la colonia Domingo Arenas, mismo que señaló al sujeto responsable,  a quien se logra asegurar, así como a la motoneta que se estaba robando marca italika color negra con naranja modelo 2009 sin placas, mismos que contando con el señalamiento directo del afectado, proceden a ponerlos inmediatamente a disposición de la autoridad correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto