miércoles, 2 de noviembre de 2016

Elizabeth Morales Olarte, Presidenta ONMPRI del Comité Municipal de San Matías Tlalancaleca






SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- La Delegada Estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI) Sandra Montalvo Rodríguez, tomó protesta a la Arq. Elizabeth Morales Olarte, Presidenta ONMPRI del comité municipal de San Matías Tlalancaleca
En su intervención La Delegada Estatal del ONMPRI Sandra Montalvo Rodríguez destacó que éste es un equipo de mujeres con la capacidad de mostrar solidaridad para sacar adelante a más mujeres.
Elizabeth Morales Olarte, reiteró su compromiso de sumar cada día a más mujeres de San Matías Tlalancaleca para fortalecer al Tricolor rumbo a las elecciones del 2018, consciente de que cada día las mujeres tiene más espacios dentro de este partido político.



Esto  gracias a la paridad que promovió el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, en el 2018 las mujeres tendrán las mismas oportunidades que los hombres para buscar un cargo de elección popular.
Por su parte la delegada distrital del ONMPRI,  Fátima Taboada Destacó que la encomienda de la delegada estatal Sandra Montalvo, es incluir a las mujeres, capacitarlas, empoderarlas, a todas esas mujeres que tiene pasión por el PRI y que no han encontrado los espacios.
En el evento además de gran número de mujeres y hombres priístas se contó con la presencia de; los delegados Octavio Mercado Villada, Hugo Muñoz Hueis, Leticia Roldan de Caballero, Gloria Mino, Rosalinda Cruz Escalante Presidenta del Movimiento Territorial, Edgar Macías Goís,  Sergio Castañeda, Mtra. Graciela Figueroa García, la delegada municipal de la CNOP Adriana Munive entre muchas personalidades más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto