martes, 8 de noviembre de 2016

#Juntos Por San Martín: Dip. Liz Sánchez




En lo que ha nombrado “LA Ciencia en Movimiento”, Liz Sánchez Diputada de San Martin Texmelucan, dará inicio  con el movimiento que han llamado #JuntosPorSanMartin en donde a través de convenios de colaboración y gestoría con diversas Asociaciones Civiles de San Martin Texmelucan pretende involucrar a la Sociedad en General en la participación social.
Liz Sánchez, quien se ha caracterizado por su trabajo legislativo como una de las Diputadas más productivas de la Legislatura, también reúne las voluntades del gobierno, la iniciativa privada y la sociedad texmeluquense para trabajar todos en una sola voz.
En esta ocasión arranca con un gran evento en coordinación con el CONCYTEP trayendo al municipio el trailer de la ciencia y el planetario movil; además de sumar las actividades de las Asociaciones Civiles, como es una demostración de skate, baile, coreografías; muestras de reciclaje con PET, biodigestores, calentadores solares, entre otros.
Asimismo, con su sello particular, Liz SANCHEZ ha llamado a la cooperación de todos por una causa, en este primer evento será en favor de los perritos en situación de abandono, pidiendo una lata de aluminio vacía, misma que será destinada a Protectora de Animales Texmelucan PAT para el alimento de estos perritos.
“Este es el inicio, y seguiremos trabajando #JuntosPorSanMartin sin protagonismos, en donde todos son bienvenidos, solo hace falta la voluntad de querer sumar” . Afirmó la Diputada de San Martin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto