lunes, 14 de noviembre de 2016

Ministeriales detienen a sujeto robo a mano armada una camioneta en Texmelucan







SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- En intensa persecución elementos de la policía ministerial detuvieron a un hombre que se había robado una camioneta con lujo de violencia, en la colonia Morelos a escasos metros de la comandancia de la ministerial.
Los hechos se suscitaron el pasado sábado por la tarde, cuando una mujer alertó a los ministeriales de que segundos antes habías dio despojada de su camioneta color azul marino, marca Quest, de inmediato se montó un operativo.
Al ser alertadas las corporaciones vía radio, un elemento de tránsito municipal hizo el alto a la camioneta cuando circulaba sobre la avenida Libertad a la altura de hombres fuertes, el pesado trafico  evitó huyera.
Momento que llegaron elementos de la policía ministerial y en una aparatosa escena, bajaron al individuo de aproximadamente 30 años de edad, a quien sometieron y le quitaron un arma de fuego con la que amagó a la propietaria de la camioneta.
Un cómplice del detenido huyo del lugar, el hoy procesado fue puesto a disposición de las autoridades competentes, aunque se le investiga si está ligado a otros  atracos de este tipo, considerando que en las últimas fechas el robo de vehículos se ha intensificado en este municipio.
Un video que circula en redes sociales sobre la detención de este presunto delincuente ha causado controversia entre la ciudadanía, toda vez que se ve a un hombre con arma larga sometiendo a otro hombre, sin embargo al estar armado el delincuente es parte del protocolo que los ministeriales debe de usar para preservar su seguridad y su vida.
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto