miércoles, 2 de noviembre de 2016

Joel Díaz Ramírez continúa con la Transformación de Tlahuapan





Realiza importantes obras que agua potable, pavimentaciones, así cómo impermeabilizaciones, en diferentes comunidades del municipio.






SANTA RITA TLAHUAPAN, Pue.- Continuando con la transformación del municipio el Presidente Municipal, Joel Díaz Ramírez realizó el banderazo, así como la  inauguración de importantes obras para las comunidades de San Rafael Ixtapalucan, Ignacio López Rayón, Manuel Altamirano, San Pedro Matamoros, obras que agua potable, pavimentaciones, así cómo impermeabilizaciones.
*Pavimentación en calle de junta auxiliar de Ignacio Manuel Altamirano

En ese sentido Joel Díaz realizó la  inauguración del adoquinamiento de la calle Francisco I. Madero en la comunidad de Ignacio Manuel Altamirano, vecinos agradecieron al alcalde su interés en llevar a cabo importantes obras que están dignificando su comunidad, obras que por años habían solicitado sin éxito, hoy son una realidad.



El edil Joel Díaz reiteró su compromiso de continuar realizando obras que permitan la transformación de la cabecera municipal y de las juntas auxiliares, ahora los ciudadanos y sus hijos pueden caminar y circular por una calle dignificada.

Joel Díaz pidió a los vecinos cuidar sus calles, mantenerlas limpias para que esta obra así como todas las que se han realizado duren por muchos años, dijo que en su gobierno se hacen obras de calidad y sin sobrevaluar los costos, lo que ha permitido se hagan más y mejores.  





*Impermeabilización de centro de salud en San Rafael Ixtapalucan

También el presidente municipal llevó a cabo el banderazo del inició de la impermeabilización del centro de salud, de la comunidad de San Rafael Ixtapalucan, obra que se realizó con recursos 100% municipales, con estas acciones el gobierno municipal coadyuva para que los ciudadanos acudan a un nosocomio digno, para que en esta temporada de lluvias no haya filtraciones o goteras de agua que son muy molestas y que además afectan a la ciudadanía que acude a sus consultas médicas.

Joel Díaz reiteró su apoyo a las casas y centros de salud lo que beneficia a gran cantidad de ciudadanos que por alguna situación tienen que acudir a recibir atención médica, ciudadanos de esta comunidad agradecieron al edil su interés en llevar a cabo obras de este tipo, toda vez que el Cetro de salud ya estaba en pésimas condiciones.





*Red de agua potable y caja de agua en la comunidad de Ignacio López Rayón

De la misma manera el alcalde Joel Díaz Ramírez acompañado de parte de su cuerpo edilicio, llevó a cabo el inicio de obra de red de agua potable y caja de agua en la comunidad de Ignacio López Rayón, con esta importante obra se asegura que los ciudadanos de esta comunidad tengan abasto en el suministro de agua potable.




*Obra de caja de agua potable para la comunidad de San Pedro Matamoros


De la misma manera Joel Díaz también dio inicio a la obra de caja de agua potable para la comunidad de San Pedro Matamoros,  con esta importante obra se asegura que los vecinos de esta comunidad no sufran desabasto del vital liquido.

 Obra que también los ciudadanos de esta comunidad habían solicitado por muchos años sin éxito, ahora es una realidad que beneficiara a todos los ciudadanos de esta importante junta auxiliar, Joel Díaz agradeció la confianza que los ciudadanos han tenido en él y reiteró su compromiso de continuar trabajando hasta el último día al frente del gobierno municipal, realizando obras de importancia que saquen del rezago a Santa Rita Tlahuapan, su cabecera municipal, pero también sus juntas auxiliares, inspectorías, colonias, de manera integral.

Por ello se llevan a cabo obras en salud, educación, infraestructura, deportes, el campo, sin olvidar a los grupos vulnerables para ello el SMDIF a cargo de su esposa Leticia Roldan, lleva a cabo un excelente trabajo que ha permitido ayudar a gran número de personas principalmente de escasos recursos económicos.




*Gestiones con el Gobierno Federal

El Presidente Municipal Joel Díaz, gracias a su trabajo de gestión con el gobierno federal, ha logrado bajar importantes apoyos para el municipio, por ello su asistencia en días pasados al Foro de la Biodiversidad en México, lo que ha permitido que en Santa Rita Tlahuapan se realicen más obras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto