miércoles, 2 de noviembre de 2016

ONMPRI se fortalece en el Distrito de Texmelucan





Sandra Montalvo tomó protesta a la estructura del Organismo Nacional de Mujeres Priístas, quienes buscan fortalecer este organismo, en busca de más y mejores espacios políticos rumbo al 2018



SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- La Delegada Estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI) Sandra Montalvo Rodríguez, tomó protesta a la estructura de este organismo en el Distrito.
De esta manera quedó integrada la estructura; Lic. Fátima Taboada,  delegada distrital, Leticia Hernández Jiménez, Presidenta ONMPRI del comité municipal de San Salvador El Verde,   Fabiola Hernández Hernández, Presidenta ONMPRI del comité municipal de Santa Rita Tlahuapan, Arq. Elizabeth Morales Olarte, Presidenta ONMPRI del comité municipal de San Matías Tlalancaleca, Concepción Figueroa García, Presidenta ONMPRI del comité municipal de San Martín Texmelucan(pendiente).




En su intervención La Delegada Estatal del ONMPRI Sandra Montalvo Rodríguez destacó que éste es un equipo de mujeres con la capacidad de mostrar solidaridad para sacar adelante a más mujeres.
Sin embargo lamentó que no haya unidad en este municipio, lo que a coadyuvado para que el PRI pierda terreno político, recordó que hace unos años había liderazgos sólidos, lo que ahora se ha perdido por la división que existe, donde mujeres priístas atacan a otras del mismo partido, lo que evitó la toma de protesta de la presidenta del comité municipal de Texmelucan.
Confió que con dialogo se pueda subsanar este inconveniente y que en breve Concepción Figueroa García, pueda tomar las riendas del comité de este municipio, para así empezar a hacer el trabajo que les llevará al triunfo en el 2018.
Resaltó que Fátima Taboada  ha mostrado un gran trabajo con compromiso,  en la estructura de mujeres lo que permitirá se fortalezca este organismo y así se sumen todas las mujeres Priístas que ahora gracias a la paridad que promovió el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, en el 2018 las mujeres tendrán las mismas oportunidades que los hombres para buscar un cargo de elección popular.
También reconoció Sandra Montalvo, el trabajo y la trayectoria política dentro del PRI, de Concepción Figueroa, quien ha sido un bastión dentro de este partido político, siempre en beneficio de fortalecer al tricolor.
Por su parte Fátima Taboada Destacó que la encomienda de la delegada estatal Sandra Montalvo, es incluir a las mujeres, capacitarlas, empoderarlas, a todas esas mujeres que tiene pasión por el PRI y que no han encontrado los espacios.


Lamentó que existan mujeres que atacan a las propias mujeres, lo que muchas veces impide un trabajo relevante, empero que estará firme en su decisión de apoyar a todas las mujeres del partido, en busca de capacitarlas, empoderarlas y que realmente tengan un espacio en la política, que el ONMPRI tenga una estructura solida.
A ello resaltó Fátima Taboada, se avocará en busca de fortalecer esta estructura rumbo al 2018.
En el evento además de gran número de mujeres y hombres priístas se contó con la presencia de; los delegados Octavio Mercado Villada, Hugo Muñoz Hueis, Leticia Roldan de Caballero, Gloria Mino, Rosalinda Cruz Escalante Presidenta del Movimiento Territorial, Edgar Macías Goís,  Sergio Castañeda, Mtra. Graciela Figueroa García, la delegada municipal de la CNOP Adriana Munive entre muchas personalidades más. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto