domingo, 6 de noviembre de 2016

Policías de Texmelucan recuperan vehículo robado y detienen a ladrón












SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Elementos de seguridad pública detuvieron a un presunto ratero, que minutos antes había robado un vehículo, una combi de color azul con blanco con placas de circulación MYR-2636 del estado de México, esto en el estacionamiento del bar Chela Time.
Los hechos se suscitaron el sábado alrededor de las 21:51 horas, seguridad pública recibió un reporte del robo en el mencionado estacionamiento, ubicado sobre boulevard Jalisco de la colonia centro esta ciudad.

De inmediato  se implementa un dispositivo de búsqueda por calles aledañas con unidades y el grupo el motorizado, logrando el aseguramiento en la calle Zaragoza entre calle Tlaxcala y estado de México de la colonia la Santísima, logrando el aseguramiento  de un masculino quien dijo llamarse Fernando M. S., de 23 años con domicilio en calle Paricutin de la colonia Lindavista, el cual conducía la combi antes mencionada modelo 1990.

Al lugar arribó el propietario de la combi, quien indicó que la tenia estacionada a un costado del antro, chela time, ya que el labora en el estacionamiento del mencionado lugar, así mismo se procede a realizar el protocolo establecido para su pronta puesta a disposición ante la autoridad correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto