sábado, 13 de enero de 2018

Comando armado asesina a hombre en Texmelucan


Iban por dos, uno logró huir
SAN MARTÌN TEXMELUCAN, Pue.- Comando armado irrumpe y ejecuta a un hombre, en el restaurante “La Fuente”, ubicado sobre la carretera federal México-Puebla, a la altura de San Cristóbal Tepatlaxco, tras ubicar a una de las victimas lo esposaron y asesinaron con varios disparos, en tanto uno más logro huir del lugar.
Los hechos se suscitaron la tarde de ayer viernes, una patrulla que circulaba por el lugar al escuchar las detonaciones de arma de fuego, se acercó al lugar y fue recibido a balazos, impactando un tiro en el parabrisas, se habla de al menos un oficial lesionado en la mano.


Los sicarios al menos 6 vestidos con ropa táctica negra y armas largas, huyeron en varios vehículos, entre ellos; una camioneta Fusión blanca, un Volkswagen Derby color gris, pues presumiblemente se llevaron otros vehículos de clientes, así como sus teléfonos celulares, bolsas, carteras, con rumbo a la carretera Federal México-Puebla.
Al lugar arribaron cuerpos de auxilio, socorristas solo confirmaron que el hombre de aproximadamente 40 años había muerto, testigos presenciales señalaron que el hombre de quien solo se sabe su alías “El Pelón”, trato de huir tras romper las esposas que le colocaron los presuntos sicarios, corriendo hacia el exterior del restaurante, cuando fue baleado, momento que usaron los delincuentes para huir y el hombre herido de muerte, solo puso arrastrase unos metros hacia dentro del establecimiento.
Al lugar acudieron policías municipales quienes de inmediato montaron un operativo para tratar de dar con los delincuentes, lo que fue en vano, también otros elementos delimitaron la zona, arribando policías ministeriales para dar inició a las primeras pesquisas del caso.
Más tarde acudió personal de la Fiscalía General del Estado, para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y practicarle la necropsia de ley, no se descarta que este crimen sea un ajuste de cuentas







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto