domingo, 21 de enero de 2018

Joven pierde la vida tras recibir varios impactos de bala en Texmelucan



SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Un joven perdió la vida minutos después de haber recibido varios impactos de arma de fuego, los hechos se suscitaron en la colonia Lindavista, la tarde de este domingo.
Al parecer dos hombres viajaban en una motocicleta sobre la calle Ajusco casi esquina con Paricutín de la mencionada colonia, cuando fueron interceptados por hombres en un vehículo rojo que les dispararon en al menos 8 ocasiones, lesionando a los dos, uno recibió varios impactos que le provocaron la muerte.

Al lugar arribaron paramédicos de la ambulancia de Protección Civil quienes trasladaron a Eduardo Sánchez de 26 años de edad a un hospital, lamentablemente murió minutos después, el otro lesionado que sangraba de la cabeza no quiso ser trasladado al hospital.
En un video que circuló por redes sociales se puede ver cómo el acompañante de Eduardo trata de ayudarlo y con su playera le cubre las heridas para que no se desangrará.

Al lugar también llegaron familiares del hoy occiso, quienes lamentaron la inseguridad que se vive en el municipio, al tiempo de exigir justicia y que las autoridades competentes hagan su trabajo y se pueda dar con el paradero de los asesinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto