sábado, 27 de enero de 2018

POR LO MENOS 251 VACANTES FUERON OFERTADAS POR MIPyME TEXMELUCAN




·         Varias empresas ofertaron empleos este viernes en el Complejo Cultural Texmeluquense.

·         Ayuntamiento ocupado por vincular a la sociedad al sector laboral.


El ayuntamiento de San Martín Texmelucan junto con empresas como Thyssenkrupp, Metalúrgica planta Xoxtla, Hera Apparel, Lanasa, Draxlmaier ofertaron -este viernes- 251 vacantes, así lo informó, el jefe de MIPyME, Salvador Ruíz Cruz.
Indicó que la vinculación empresa-trabajador, así como, la generación de empleos es y será una prioridad para la administración texmeluquense, por lo que se trabajará hasta el último día del mandato en abrir las oportunidades de trabajo a la sociedad que busca empleo o que en su caso busca mejorarlo.

Dicho evento se llevó a cabo en el salón multiusos del Complejo Cultural Texmeluquense, donde las empresas ofrecieron desde personal de oficina, técnico, administrativo y obrero.
Cabe resaltar que Ignacio Flores Ordaz, persona que fue deportada de Estados Unidos, fue apoyado por el gobierno del estado y ayuntamiento de Texmelucan para conseguir empleo lo antes posible, atendido por el director de Oficinas en el Extranjero y Vinculación, David Cueva Iglesias.

El presidente municipal, Rafael Núñez Ramírez, se dijo comprometido desde el inicio de su gobierno a brindar las facilidades de vinculación obrero-patronal y contribuir así a la economía de las familias texmeluquenses.
-- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto