martes, 23 de enero de 2018

Compromiso Por Puebla toma protesta a sus candidatos a la diputación local y a presidencias municipales del distrito



Noé Peñaloza encabezará la candidatura a la Diputación Local por el VII Distrito

José Gabriel Pérez Rodríguez será el candidato a la presidencia municipal de Texmelucan

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- El pasado fin de semana, tomaron protesta los candidatos a la diputación local y a las presidencias municipales de municipios de la región, del Partido Compromiso por Puebla.


De esta manera Noé Peñaloza Hernández será el candidato a la diputación local por el XII Distrito, en tanto José Gabriel Pérez Rodríguez será el candidato a presidente de San Martín Texmelucan, de la misma manera lo serán; Ubaldina Hernández en San Matías Tlalancaleca, Guadalupe Suarez Hernández en San Salvador el Verde y Tomas Landeros Velázquez en Santa Rita Tlahuapan.

Fue José Alarcón Hernández, representante estatal de dicho organismo político ante el Instituto Electoral de Puebla, quien tomó protesta a los candidatos, así como a la estructura de estos cuatro comités municipales antes mencionados.


En ese sentido los comités estarán representados por Efrén Ramírez Velázquez, como presidente y como secretaria general, Edith Dolores Ramírez Domínguez, en San Matías Tlalancaleca; Alberto Ventura Wences y Olivia Concepción Sánchez Roldán para los mismos cargos en el municipio de Santa Rita Tlahuapan.

María Alma Rebeca Lluvere Ramos y Julio Tepehua Sandoval en San Salvador el Verde, en tanto para el municipio de San Martín Texmelucan, los cargos serán ocupados por; Sergio Carrasco Ruíz y Silvia Madaí Aguilar Pérez.


José Alarcón do a conocer que los aspirantes en todos los municipios serán integrados a las planillas para que todos puedan ocupar un espacio en la próxima elección del primer domingo de julio del 2018, fecha en la que se deberá de renovar a los 217 presidentes municipales, los diputados locales, el gobernador del estado de Puebla, así como los diputados federales, senadores y presidente de la república mexicana.


En ese sentido puntualizó que será en los primeros días de marzo cuando, de acuerdo al calendario electoral, el instituto político inscriba sus fórmulas ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) y mientras tanto desarrollarán una precampaña al interior de su instituto político.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto