martes, 23 de enero de 2018

Mueren ahogados dos trabajadores de la Ex Hacienda de Chautla




SAN SALVADOR EL VERDE, Pue.-Este día murieron dos trabajadores de la ex hacienda de Chautla, ahogados en la laguna, cuando realizaban trabajos de limpieza, hasta el momento solo han encontrado el cuerpo de uno y el otro permanece dentro del lago.
Los hechos se suscitaron este día martes por la tarde, cuando trabajadores que realizaban sus labores de limpieza a la laguna, cayeron de la lancha en que iban, al parecer no contaban con equipo de seguridad lo que ocasionó que ya pudieran salir a la superficie.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja con el equipo de buzos sin embargo debido a la oscuridad del lugar al caer la noche, se suspendió la búsqueda, ante el peligro que representa.

Trascendió que el cuerpo rescatado corresponde a quien en vida llevaba el nombre de Pedro Teyssier de San Francisco Tepeyecatl, así como Manuel López, de San Lucas El Grande, será hasta el día de mañana del miércoles cuando se reanuden las labores de rescate.
La ex hacienda de Chautla fue concesionada por el gobierno de Rafael Moreno Valle a la empresa hotelera “Hoteles Misión” , hasta el momento hay gran hermetismo sobre el tema.
en el lugar se encuentra personal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaran el levantamiento del cuerpo para practicarle la necropsia de ley.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto