miércoles, 17 de enero de 2018

La Fundación Esmeralda alitas Chabely así como el Jurídico Minor y Asociados, Festejaron a cientos de niños el Día de Reyes





El abogado Pablo Minor Alonso acompañado de su esposa la abogada Rosario Elías festejaron a niños de la ciudad, el pasado día de Reyes, regalando más de 1.500 juguetes, acción que realiza desde hace 23 años de manera continua.


SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- El Doctor en Derecho, Pablo Minor Alonso, presidente de la Fundación Esmeralda, Alitas Chabely, acompañado de su esposa la abogada Rosario Elías González, festejaron a más de 1500 niños de la ciudad, el pasado día de Reyes, regalando igual número de juguetes, acción que realiza desde hace 23 años de manera continua.




Pablo Minor destacó que así como su tradicional posada, que llevan a cabo cada año, también la entrega de juguetes ya es una tradición, primero del Bufete Jurídico Minor y Asociados y ahora desde hace más de  10 años la Fundación Esmeralda, haciendo felices a miles de niños.



Al respectó Minor Alonso resaltó que el dar un presente a las personas de escasos recursos, es una de las más grandes satisfacciones que puede tener el ser humano, “El hecho de hacer feliz a un niño, de dibujar esa sonrisa en sus labios, es la más grande de las satisfacciones que cualquier persona pueda tener”, sobre todo ahora que existen grandes problemas económicos en muchos hogares del país.
Lo que sin duda hizo que se triplicara la visita de los niños y niña, esto aunque nunca se promociona la entrega de los juguetes, sino que la gente ya sabe qué; La Fundación Esmeralda a través del Jurídico Minor y Asociados, entrega juguetes a todos los niños que acuden a sus instalaciones.



Cabe destacar que además de entregarles un juguete a los niños y niñas que acudieron al Corporativo, también pudieron disfrutar de un desayuno consistente en un pedazo de rosca de reyes, atole y aguinaldos.

Pablo Minor, reiteró su compromiso de continuar apoyando a los niños y jóvenes del municipio y del Distrito, con el impulso al deporte, de la misma manera continuará apoyando a las personas de la tercera edad, a los niños y jóvenes con capacidades diferentes, a los campesinos, así como a la ciudadanía en general.



Por su parte su esposa, la abogada, Rosario Elías, destacó la satisfacción de poder entregar a los pequeños un presente en este día y dibujar una sonrisa en su rostro, dijo que cada año llegan más niños y niñas a recibir un juguete, reiteró su compromiso de continuar apoyando a las personas que menos tienen.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto