martes, 23 de enero de 2018

Eduardo Velázquez dio a conocer pormenores de obra que se realizará en la Avenida Libertad en Texmelucan





SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- El gobierno municipal que encabeza Rafael Nuñez Ramírez, dio inició a la obra de la 4ª etapa del mejoramiento de la imagen urbana, obra que contempla la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Libertad Norte, de la calle Florencio Espinoza a el Crucero de El Carmen.


Así lo dio a conocer el director de obras Eduardo Velázquez Díaz, quien destacó que la obra consistirá en remodelación de 8 mil 398.38 metros cuadrados de fachadas, reparación, acabados y pintura.

Pavimentación de 12 mil 516 .04 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico, de 45 kg/cm2, acabado texturizado trasversal de 25 cms de espesor, la construcción de 2 mil 545.09 metros cuadrados de banquetas.

Así como la construcción de 1 mil 365.09 metros lineales de guarniciones, el periodo de ejecución de la obra será de 3 meses.


Eduardo Velázquez destacó que la obra será ejecutada bajo el financiamiento 2 a 1 con una inversión de gobierno del estado de 17 millones, 402 mil 820 pesos 58 centavos, en tanto el gobierno municipal aportará; 8 millones, 571 mil, 538 pesos, 50 centavo con recursos del ramo 33.

Teniendo una inversión toral de 25 millones 974 mil 359 pesos, 08 centavos.


El director de obras Velázquez Díaz dio a conocer que también se sustituirá el drenaje, así como las tomas de agua potable y alcantarillado en todo ese tramo, obras que estarán a cargo del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Texmelucan (Sosapatex).


Eduardo Velázquez resaltó que, para el presidente municipal, Rafael Nuñez Ramírez, ha sido una prioridad llevar a cabo obras en el municipio que cumplan con los estándares oficiales y sean obras de calidad que permitan a los Texmeluquenses disfrutarlas por muchos años.

Finalmente exhortó a los ciudadanos a tener paciencia estos 3 meses que se llevará a cabo la importante obra, recordando que los inconvenientes son temporales y los beneficios son permanentes.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto