Como resultado de los operativos para combatir el robo de vehículos, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó cuatro unidades, dos de ellas utilizadas para el trasiego de combustible.
Durante un patrullaje de prevención, uniformados estatales y elementos castrenses localizaron en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco del municipio de Huejotzingo, un camión tipo rabón en aparente estado de abandono, que transportaba seis contenedores cargados con cinco mil litros de hidrocarburo de procedencia ilícita, que al ser consultado ante el sistema Plataforma México, resultó con reporte de robo.
En otra intervención sobre la carretera federal a Tlaxcala, a la altura de la colonia El Capulín del municipio de Puebla, elementos de la Policía Estatal Preventiva ubicaron un camión acoplado a una caja seca que cuenta con reporte de robo, el cual transportaba en su área de carga tres contenedores con residuos de combustible.
Por otra parte, sobre la carretera federal Puebla-Tlaxcala, a la altura de la colonia Los Ángeles Barranca Honda, uniformados estatales ubicaron en estado de abandono una caja seca, que cuenta con reporte de robo.
Finalmente, durante un recorrido llevado a cabo en la avenida Rosendo Márquez de Puebla capital, policías estatales ubicaron en aparente estado de abandono, un automóvil marca Nissan, con placas de circulación del estado de Puebla, con denuncia por robo.
Por instrucciones del secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, se mantiene constante vigilancia en todas las vialidades del estado, para inhibir y combatir de manera frontal el robo de vehículos.
LINK:
No hay comentarios:
Publicar un comentario