lunes, 22 de enero de 2018

Encuentran a sexagenario con una soga en el cuello al fondo de barranca en Tlalancaleca


Germán Pérez, de 60 años de edad, originario de San Salvador el Verde, era buscado por sus familiares desde el 15 de enero.
SAN MATÍAS TLALANCALECA, Pue.- El cuerpo de un hombre colgado de un árbol fue localizado este día en una barranca que se encuentra en “la curva del toro”, aún se desconoce si fue suicidio o homicidio.

Los hechos se suscitaron la mañana de este lunes, cuando a la comandancia de policía se recibió una llamada anónima que alertaba sobre la presencia de un cuerpo colgado de un árbol, en la barranca, en los límites de Tlalancaleca y san Salvador El Verde.
Al lugar arribaron paramédicos de Suma, así como policías municipales, los primeros, confirmaron que el hombre estaba muerto y los segundos acordonaron el área.
Más tarde se confirmó que el cuerpo pendiendo de una soga se trataba de Germán Pérez, de 60 años de edad, originario de San Salvador el Verde, quien sus familiares y amigos buscaban desde el pasado 15 de enero.

Horas más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar con peritos para realizar el levantamiento del cuerpo y practicarle la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto