martes, 23 de enero de 2018

Gabriel Pérez es candidato a la alcaldía de Texmelucan por Compromiso por Puebla.


SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.-Gabriel Pérez Rodríguez tomó protesta como candidato a la presidencia municipal por el Partido Compromiso por Puebla, esto el pasado fin de semana en un evento donde tomaron protesta los comités de este partido en el VII Distrito.

El representante del partido José Alarcón Hernández, tomó protesta a los comités municipales del distrito 07 con cabecera distrital en Texmelucan. Asimismo, señaló la importancia de tener perfiles adecuados para que la ciudadanía confíe en este partido para tomar las riendas de los municipios de la región.  

Asimismo, señaló la importancia de tener perfiles adecuados para que la ciudadanía confíe en este partido para tomar las riendas de los municipios de la región. En el caso de Texmelucan, el candidato a alcalde es José Gabriel Pérez Rodríguez, cabe señalar que este personaje es oriundo de San Martín y se ha destacado en el ámbito empresarial, por lo que se espera que al inicio de las campañas se lleve a cabo una política de propuestas.
De la misma manera, con el inicio de las campañas, en próximos meses, los diferentes partidos van a ir seleccionando a sus candidatos, por lo que se espera una fuerte pugna por la alcaldía que deja el actual presidente municipal Rafael Núñez.

Cabe destacar que, en dicho evento, el ex presidente municipal de Texmelucan, Noé Peñaloza Hernández, también tomó protesta como candidato a la diputación local por el VII Distrito, por lo que se espera que está dupla pueda obtener el triunfo en el próximo proceso electoral.

Considerando que los dos empresarios son personas exitosas que siempre han buscado beneficios para los Texmeluquenses.

Los texmeluquenses ven en José Gabriel Pérez Rodríguez, una excelente opción para ocupar la alcaldía de este importante municipio, ya que es un hombre que ha base de trabajo, dedicación y empeño ha logrado constituirá su empresa como la mejor del ramo no solo a nivel local, sino estatal, nacional y ahora exportando sus productos de gran calidad.

Finalmente cabe destacar que el comité municipal de Compromiso por Puebla en Texmelucan también tomó protesta llevando como su presidente a Sergio Carrasco Ruíz, quien realizó un excelente trabajo al frente de Cruz Roja por 10 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto