miércoles, 31 de enero de 2018

Víctor León celebra su cumpleaños acompañado de Martha Erika Alonso


El pasado domingo 28 de enero el Licenciado Víctor León celebró su cumpleaños agradeciendo un año más de vida en compañía de amigos y familiares que lo han apoyado a lo largo de su carrera. Con más de mil asistentes que se dieron cita a esta celebración de los diferentes municipios y juntas auxiliares de la región, expusó lo feliz que se encuentra de estar con la gente que lo rodea, sobre todo por tres grandes personas en su vida que lo han acompañado en todo momento a lo largo de esta trayectoria y recibiendo su apoyo incondicional creyendo en él, su madre, la Sra. Carmen y sus hijos Vanesa y Víctor.

Como invitada especial a esta celebración, asistió Martha Erika Alonso Hidalgo, quien ha compartido con Víctor León una amistad de mucho tiempo y que lo ha apoyado en todo momento, dijo estar orgullosa de él, y le reconoció su trayectoria política de más de 30 años, admirando su liderazgo y su vocación de servicio dentro de San Martín Texmelucan.

Siendo un acto de solidaridad y de encuentro con verdaderos amigos, reconocieron todo el trabajo realizado en conjunto con los presentes de la Cámara de Comercio de San Martín (CANACO), COPARMEX, Presidentes municipales y auxiliares, del Mercado Domingo Arenas quienes siempre han apoyado incondicionalmente a Víctor León, Organizaciones de tianguistas, Comisariados Ejidales, y de los diferentes municipios de San Lorenzo Chiautzingo, San Felipe Teotlalcingo, San Martín Texmelucan, San Matías Tlalancaleca, San Salvador el Verde, Santa Rita Tlahuapan, San Andrés Calpan, Domingo Arenas, Nealtican y Huejotzingo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto