lunes, 29 de enero de 2018

SSP Y EJÉRCITO MEXICANO DECOMISARON 15 MIL 100 LITROS DE COMBUSTIBLE ROBADO





Puebla, Puebla.- Como parte de los trabajos coordinados en el marco del Operativo “Cinco de Mayo”, efectuados en distintos puntos de la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el Ejército Mexicano, aseguraron 13 unidades utilizadas para el trasiego de hidrocarburo de procedencia ilícita y decomisaron 15 mil 100 litros de la sustancia.

En una primera intervención, durante un patrullaje de seguridad y vigilancia en la localidad de Guadalupito las Dalias de Santa Rita Tlahuapan, policías militares y estatales ubicaron y aseguraron ocho camionetas que se encontraban abandonadas y que en conjunto trasladaban contenedores abastecidos con 7 mil 800 litros de combustible.



En otra acción llevada a cabo en la población de San Jerónimo Tianguismanalco perteneciente a San Martín Texmelucan, hallaron en estado de abandono tres camionetas que transportaban ocho contenedores abastecidos con 5 mil 800 litros de combustible.



Finalmente, durante un recorrido de prevención en el municipio de Coronango, efectivos estatales hallaron en estado de abandono un tractocamión y una camioneta marca Chevrolet, que transportaban mil 500 litros de la sustancia química.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto