lunes, 15 de enero de 2018

MÁS DE 700 VACANTES OFRECIÓ 1ERA MICRO FERIA 2018 TEXMELUCAN



·         Se alcanzó la participación de 23 empresas regionales.
·         Se ocupa ayuntamiento por vincular a la sociedad al sector laboral.
Con 710 vacantes ofertadas y la participación de 23 empresas de la región, el presidente municipal de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, inauguró la "Primera Micro Feria del Empleo 2018".

El Jefe de MIPyME municipal, Salvador Ruíz Cruz, detalló que las vacantes ofertadas fueron desde el nivel administrativo, supervisores, ayudantes de cocina, de limpieza, hasta ayudantes generales.
La "Primera Micro Feria del Empleo" en el municipio, se realizó en las instalaciones del Complejo Cultural Texmeluquense de 9 de la mañana a las 3 de la tarde, donde buscadores de empleo se dieron cita para poder encontrar la mejor opción laboral.

El presidente municipal, Rafael Núñez Ramírez, se dijo comprometido desde el primer año de su gobierno a brindar las facilidades de vinculación obrero-patronal y contribuir así a la economía de las familias texmeluquenses.

Dichas ferias del empleo nos arrojan cifras importantes en la incrustación laboral, pues el porcentaje de aceptados en cada una de éstas nos manifiestan que de cada 10 personas que buscan empleo por lo menos 6 lo obtienen, señaló.
Las empresas que participaron en esta ocasión fueron entre otras: Agua San Martín, Faurecia, Alimentos Gonzavila, Skaytex, FEMSA, Chedraui, Aga y Rassini Frenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto