jueves, 5 de abril de 2012


SUJETOS FUERTEMENTE ARMADOS SECUESTRAN A UNA MUJER EN TEXMELUCAN








Por: Mario Corona
El pasado miércoles 4 de abril al filo de la 1:00  de la tarde elementos de la policía municipal y agentes ministeriales de San Martin Texmelucan, recibieron  un reporte que daba cuenta del secuestro de una mujer ocurrido en pleno centro de la ciudad.
De inmediato los efectivos de seguridad se trasladaron hasta el domicilio ubicado en el cruce de las calles Tecate y Domingo Arenas, de la colonia Ojo de Agua, donde ubicaron a varias personas que aseguraron que tres sujetos fuertemente armados plagiaron a dos personas del sexo femenino cuando intentaban bajar de su vehículo e intentar introducir a su domicilio, sin embargo una de ellas logró liberarse, para solicitar el apoyo de la policía municipal, quien con apoyo de agentes ministeriales, montaron un fuerte operativo con el fin de asegurar a los responsables.
De acuerdo a versiones de una de las jovencitas informo a las autoridades que al bajar de su vehículo junto con su hermana cuando fueron abordadas por varios  sujetos fuertemente armados, que viajaban a bordo de una camioneta ECO SPORT color azul metálico con placas del Distrito Federal
Sin embargo y tras dar unos pasos más fueron sometidas y entre los jaloneos Karla N. logró escapar de sus captores para solicitar el apoyo de la policía municipal quien implemento un operativo en la zona.
Agentes ministeriales, policías municipales de Tlalancaleca, San Salvador el Verde y policías auxiliares de San Rafael Tlanalapan continuaron con la busca de los presuntos responsables que llevan a bordo del vehículo a Perla N. y de acuerdo a versiones extra oficiales han pedido a sus familiares una fuerte suma de dinero.
Paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad 308 atendieron a la joven y la madre de estas quien presenta una fuerte crisis nerviosa  quedándose en el lugar de lo ocurrido.
Hasta el momento no se ha dado con el paradero de los plagiarios, pero se espera que con el operativo montado por varias corporaciones se pueda establecer el lugar exacto donde se localiza la casa de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto