lunes, 16 de abril de 2012


El Candidato del PAN; Gustavo C.  Magaña inauguró su casa de campaña en Texmelucan


SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) Gustavo Cebadan Magaña llevó a cabo la inauguración de su casa de campaña donde presentó a
Como su suplente, juntos destacó trabajaran arduamente para recuperar la diputación federal de este el 05 Distrito.
En su intervención Gustavo C. Magaña agradeció a todos los panistas su apoyo, adhesión y trabajo, resaltando un frase de Manuel Gómez Morin, “en estos días ando conquistando almas”, en referencia a los recorridos que lleva a cabo tanto en los municipios que integran este distrito, como en juntas auxiliares, colonias marginadas y diversas calles con el animo de dar a conocer su propuesta de campaña.
Dijo que en su caminar muchas veces a llegado a alguna fabricas y descubre que la mayoría de sus trabajadores son mujeres, trabajando arduamente y son mujeres las que manejan hoy en día la economía, “Sin duda es una tarea muy importante, la cual se basa en concientizar a los ciudadanos de cual es la labor de los diputados federales”.
Lamentó que en sus recorridos la gente le pregunta si él no los va a engañar como normalmente hace los candidatos, acuden a sus viviendas, negocios, trabajos, les prometen, les ofrecen, les regalan y después no cumplen, se olvidan de sus promeses, pero lo peor es que cuando son autoridades muchas veces son corruptas y terminan afectando más al ciudadano de lo que prometieron apoyar.
Dijo que tiene bien claro el trabajo de un diputado federal, por ello y por su preparación académica profesional le permitirá legislar adecuadamente en materia de salud, de educación y también aprobar mayores recursos para el estado de Puebla, para que así puedan llegar mejores programas sociales a sus casas, “Sin duda la tarea más importante de Felipe Calderón son los programas sociales como lo son; Oportunidades, 70 y más, crédito a la palabra, el seguro popular el cual no existía”.
Se dijo muy contento pues cuando llega a las diferentes comunidades la gente conoce y sabe de los programas federales, los cuales son de gran apoyo y ayuda para miles de familias de escasos recursos y que instituyo, fortaleció el PAN con sus autoridades federales, “Ven en nosotros una esperanza, un cambio  verdadero y nos dicen , en usted si vemos que realmente será diferente”.
En el evento además de gran número de panistas se encontraba el ex presidente municipal, ex diputado federal Apolonio Méndez Meneses quien reiteró su apoyo a la candidatura de Gustavo C. Magaña de quien dijo sabrá hacer un buen papel dentro del Congreso de la Unión para fortalecer programas sociales, aprobar más y mayores recursos para el estado y generar mejores leyes que apoyen efectivamente a los mexicanos.
También la diputada federal Carmen Guzmán Lozano refrendo su apoyo a Gustavo Magaña a quien le aseguró que con el  apoyo de todos los panistas y la sociedad del 05 Distrito llegará a la cámara de diputados donde sabrá hacer un excelente papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto