lunes, 23 de abril de 2012


Sigue la ola de asaltos en Texmelucan



Por: Mario Corona
 Dos sujetos fuertemente armados cometieron un asalto a un OXXO ubicado sobre la carretera federal a Texmelucan, como resultado dos empleadas del establecimiento resultaron con crisis nerviosa.
Los hechos se registraron el pasado lunes 23 de abril al filo de las 9:00 de la mañana sobre la carretera federal y la colonia Carrillo Puerto en San Martin Texmelucan. Según las autoridades del lugar informaron para este medio de información que dos sujetos desconocidos se introdujeron al negocio sustrayendo todo el dinero que se encontraba al interior de la caja registradora.
Hasta el momento las mismas autoridades no saben el verdadero monto de lo robada, después del atraco los sujetos salieron como si nada subiéndose a un vehículo desconocido y dándose a la fuga con rumbo desconocido.
En el lugar del asalto fueron atendidas dos empleadas quedándose en el lugar, “omitimos los nombres por miedo a represalias” por paramédicos del Alfa 18 del 066.
En el lugar se supo que personal que labora en el lugar pondrían una denuncia correspondiente en contra de quien resulte responsable ante la agencia del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto