lunes, 2 de abril de 2012


PERSONAL DE COMERCIO EXTERIOR DECOMISA PIRATERIA EN TEXMELUCAN, POR MAS DE 80 MIL PESOS




Por: Mario Corona
El pasado fin de semana personal de Comercio Exterior en un operativo realizado en San Martin Texmelucan,decomisó piratería en distintos negocios establecidos en el llamado carril de San Miguel.
Los hechos se registraron el pasado viernes 30 de marzo alrededor de las 9:00 de la noche cuando arribaron hasta el carril de San Miguel, más de 15 elementos a bordo de tres camionetas tipo pick-up y varias patrullas de seguridad pública de San Martin, donde decomisaron miles de discos piratas con un valor a mas de 80 mil pesos.
Según el encargado y dueño del establecimiento denominado “VIDEO MASTER” que esta ubicado el lugar antes mencionado, informo para este medio de comunicación que los uniformados llegaros de forma sorpresiva hasta el negocio y se llevaron miles de discos con un valor a más de 80mil pesos.
Por otro lado un oficial de comercio exterior aseguro que dichos operativos seguirán implementándose en la región a fin de terminar con todo tipo de mercancía ilegal.
Tras  llenar las camionetas con toda la mercancía los uniformados se retiraron del lugar con rumba a la capital poblana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto