lunes, 23 de abril de 2012


CALPAN CON ELIM GARZÓN

·         Recorrió calles fortaleciendo  las propuestas de su campaña
·         Legislare para  rescatar al campo del abandono


En su recorrido de campaña por cada uno de los municipios y juntas auxiliares que conforman el  distrito 5, la candidata a la diputación federal, Elim Garzón Badillo,  del Partido Revolución Democrática (PRD), el día 20 de abril visito el Municipio de San Andrés  Calpan, con el objetivo de  escuchar atentamente las necesidades de cada uno de los ciudadanos que forman el distrito 5.
Recorrió las calles fortaleciendo una de las propuestas más relevantes de su campaña que beneficia directamente las clases sociales más vulnerables de nuestro país, los obreros, campesinos, y todos aquellos ciudadanos que día con día trabajan arduamente para llevar, el sustento diario a sus familias. “Legislare duramente para  rescatar al campo del abandono al que ha sido condenado por la política neoliberal. Se apoyará a los productores nacionales con subsidios y créditos para alcanzar la soberanía alimentaria y dejar de comprar en el extranjero lo que consumimos. Con ello se arraigará a la gente en sus comunidades y se generarán empleos rurales que ayuden a contener la migración
Cabe mencionar que el municipio de San Andrés Calpan, está conformado por diversas actividades económicas con las cuales mantienen a cada familia Calpense, los campesinos por un lado, obreros y comerciantes, grupos que a lo largo de la historia se a han caracterizado por sucesivos abusos que afectan  significativas la estructura economía  de las familias en Calpan y en general en el país.
La diputada hizo un visiteo de casa por casa, en el cual las personas tuvieron la oportunidad de exponerle, problemas latentes que padecen en la región, enriqueciéndose del panorama  genera que padece la sociedad mexicana, las cuales exigen latentemente, empleo, salud, seguridad y educación, benéficos que el estado debe garantizar a todos y cada uno de los mexicanos y mexicanas, por el simple hecho de ser ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto