lunes, 23 de abril de 2012


Entregó DIF de Texmeluca aparatos ortopédicos


 Miriam Hernández Pedraza.
SAN MARTIN TEXMELUCAN Pue.- Como parte de las acciones del DIF municipal la presidenta Angélica Salazar Martínez y el Director Gerardo Martínez Peral otorgaron importantes apoyos a personas en situación de vulnerabilidad.
Durante este evento que reunió a personas de distintas juntas auxiliares y de la cabecera municipal fueron entregados diversos apoyos como 4 sillas de ruedas especiales para deportistas, 2 sillas de ruedas PCI, lentes, sillas de ruedas estándar, aparatos ortopédicos, dos electro simulador y un ultrasonido para el CRI, así como 175 credenciales para personas con capacidades diferentes mismas que servirán para descuentos en laboratorios y tiendas de conveniencia.
En su participación la Presidenta del DIF destacó que aún hay mucho que hacer principalmente en la cuestión de seguir habilitando el CRI, toda vez que cientos de personas acuden diariamente confiados de recibir el apoyo necesario y de ahí  que se continuara gestionando y trabajando para obtener mayores apoyos que hagan posible que ninguna persona con capacidades diferentes se quede sin ser atendida.
Refirió que su mayor satisfacción al hacer entrega de estos apoyos es saber que pese a que una considerable parte de la sociedad se encuentra en situación vulnerable, el reto se está cumpliendo y cada vez son más las personas que reciben sus lentes, bastones, sillas de ruedas, aparatos ortopédicos y aunque para lograrlo se han doblado esfuerzos, la lucha sigue con el único objetivo de llegar hasta los más necesitados.
Aseveró que otro de los objetivos es que el CRI cuente con los aparatos suficientes para brindar un mejor servicio y esto se va a ir logrando poco a poco con el trabajo de todos los que integran el sistema DIF.
Asi mismo Gerardo Martínez Peral externó que estos apoyos se han otorgado constantemente con el afán de que la gente reciba tanto despensas como estos complementos que muchas veces se vuelven imposibles de obtener por lo costoso de su precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto