lunes, 2 de abril de 2012


“HOY ES EL DÍA EN EL QUE INICIAMOS ESTA GRAN LUCHA, QUE VA POR MÉXICO, Y VA POR NUESTRO DISTRITO”: GUSTAVO MAGAÑA

·        INICIA CAMPAÑA GUSTAVO  MAGAÑA EN BUSCA DE LA DIPUTACIÓN FEDERAL POR EL 05 DISTRITO.







Ante la presencia de militantes, amigos y personalidades, el candidato del PAN por el 05 Distrito, Gustavo Magaña, empezó su campaña en busca de la Diputación Federal.

Al evento asistieron la candidata al Senado, Augusta Díaz de Rivera, así como el presidente del Comité Estatal del PAN, Juan Carlos Mondragón, así como los diferentes presidentes de los Comités Directivos Municipales del PAN en la región.

En su momento, Gustavo Magaña señaló que la democracia en Acción Nacional es y será la mejor herramienta para demostrar a la ciudadanía, que existe una gran diferencia de cualquier otro instituto político, es por ello que agradeció a todos y cada uno de los miembros activos que con entusiasmo participaron en la pasada elección interna.

Asimismo, añadió que esta elección es muy especial, porque las mujeres tendrán el papel más importante, de mover las conciencias y lograr que la voluntad del ciudadano sea lo mejor para nuestro país.

“Hoy más que nunca la participación ciudadana, la participación de las mujeres y los hombres de México en la política, en la búsqueda de la libertad de las oportunidades para todos, la transparencia, la rendición de cuentas y el cumplimiento de la ley para la justicia es posible”; señaló Gustavo Magaña.

De la misma manera, recalcó que en México por primera vez en la historia, tendrá a una mujer presidenta de la República.

Por último señaló de la necesidad de todos, por lo que los exhortó a se debe de salir unidos para derrotar al verdadero enemigo del desarrollo, y que hasta hoy una de sus principales herramientas, han sido la corrupción y la mentira.

“Es momento de de sudar la camiseta, a ganar voluntades y no retroceder, siempre hacia el frente, empujemos con entusiasmo y ganemos esta gran batalla democrática”; finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto