lunes, 2 de abril de 2012


Encuentran a hombre masacrado en Tláloc

Por: Mario Corona





Elementos de la policía municipal de San Matías Tlalancaleca, acudieron al llamado de auxilio en la comunidad de San FranciscoTláloc, ya que reportaban la presencia de un cuerpo tirado sobre un camino de terracería que al parecer se encontraba sin vida.
Hasta el lugar acudieron los uniformados corroborando la presencia de una persona de sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad y que al parecer fue brutalmente masacrado a golpes.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes 2 de abril al filo de las 8:40 de la mañana sobre un camino de terracería que conduce al poblado de San Francisco Tláloc, junta auxiliar perteneciente a San Matías Tlalancaleca, fue en ese memento que uno de los vecinos del poblado encontró el macabro hallazgo.
De inmediato informo a las autoridades del lugar por lo que acudieron los elementos de la policía, en las primeras versiones de las autoridades se supo que el hoy occiso al parecer se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con unos amigo en una casona clandestina que se encuentra como a 300 metros de donde se encontró el cadáver.
Por otro lado se supo que un vehículo desconocido la noche anterior circulaba de forma misteriosa  y que podía ser que el cadáver fue masacrado a golpes en otro lugar para luego abandonarlo sobre el camino de terracería, cabe agregar que en el lugar se apreciaban rastros de una fuerte riña ya que había pequeños charcos de sangre cerca del cuerpo.
Sin embargo las autoridades ministeriales ya investigan el paradero de  él o los homicidas de esta persona.
Más tarde arribo el agente del ministerio público de Huejotzingo, Lauro Peralta Salgado haciendo las diligencias ministeriales y corroborando la muerte de la persona que fue trasladada hasta el anfiteatro de Huejotzingo, para que se la practique la  necropsia de ley y saber las verdaderas causas de su muerte.
Hasta el momento el cuerpo del hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido, solo su sabe que vertía una chamarra de color azul, un pantalón negro, zapatos negros, sin calcetines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto